3 YEARS OLD


5... THE  FAMILY.
Esta lluvia tan molesta va a desaparecer si cantamos esta canción.Estamos trabajando los miembros de la familia con varias canciones y juegos.



4...EARS, EYES, NOSE AND MOUTH SONG


HOW SWEET AND CUTE!
ESTÁN PARA COMÉRSELAS


Esta es la canción que estamos trabajando para aprender las partes de la cara. Los niños/as van a pegar y despegar las partes de una cara  grande  que hay en clase, cuando se les de la orden. Además intentarán hacer su carita en un papel intentando colocar pegatinas.
Si os animáis podéis crear una especie de rutina después del cuento que contáis a la hora de dormir y cantar algunas de las canciones que hay en el blog como en este video que os muestro. Si lo hacéis me gustaría conocer vuestras experiencias.
HACER ANTES DE DORMIR A VUESTRO HIJO/A

Funny video to review parts of the face. ECHA UN VISTAZO.

2...BIG  AND  SMALL.





1...GREETINGS

Saludos y canciones que utilizamos en el aula con vuestros peques.

2 comentarios:

Leida Glez dijo...

Nos encanta que hayas abierto este espacio para los papás y tus grandes alumnos de 3 años.

Quisiéramos preguntarte si las entradas publicadas en la "Página principal" son actividades de algún curso en concreto, o son publicaciones que podemos utilizar, en nuestro caso, con niños de 3 años, para ayudar un poquito desde casa.

Y por último, pedirte si podrías añadir al blog el gadget para podernos hacer seguidores.

Gracias

Papás de Rebeca Glez. grupo A

Ana Temiño dijo...

Gracias por visitar nuestro blog y por acercar a vuestra hija al mundo del inglés.Atenderé muy encantada vuestra petición.
Un saludo. Mrs. Ana